Cruz Del Sur

Perdida de producto en la empresa de transporte

Compre una notebook en Frávega el 18 de mayo 2015. Superados los plazos de entrega y luego de muchas vueltas me dieron el número de guía de cruz del sur, empresa en la que debia ser transportada a puerto madryn. en un principio cruz del sur dijo que no sabia nada al respecto, ahora desde la oficina de puerto madryn reconocen que se perdió en la central del transporte en buenos aires, y que deben arreglarse entre frávega y cruz del sur. Desde fravega dicen que llame mañana o o el lunes por novedades, mientras tanto sigo con las manos atadas. Es mucha mi impotencia y frustración.

Compre una notebook en <a href="/fravega">Frávega</a> el 18 de mayo 2015. Superados los plazos de entrega y luego de muchas vueltas me dieron el número de guía de cruz del sur, empresa en la que debia ser transportada a puerto madryn. en un principio cruz del sur dijo que no sabia nada al respecto, ahora desde la oficina de puerto madryn reconocen que se perdió en la central del transporte en buenos aires, y que deben arreglarse entre frávega y cruz del sur. Desde fravega dicen que llame mañana o o el lunes por novedades, mientras tanto sigo con las manos atadas. Es mucha mi impotencia y frustración.