Cruz Del Sur

Perdieron un paquete

Un pedido de buenos aires a la plata hace 4 días no lo tienen y no lo envían. Hoy entré a ver el estado y perdieron uno de los bultos, nadie me da respuestas de que pasó o que está pasando con el pedido. La gente de atención al cliente no tiene contacto con las sucursales, interesante entender para está la atención si no pueden infomar ni saber absolutamente nada.

Un pedido de buenos aires a la plata hace 4 días no lo tienen y no lo envían. Hoy entré a ver el estado y perdieron uno de los bultos, nadie me da respuestas de que pasó o que está pasando con el pedido. La gente de atención al cliente no tiene contacto con las sucursales, interesante entender para está la atención si no pueden infomar ni saber absolutamente nada.

Marcelo N  Solución rechazada: 

Hace una semana que "perdieron" uno de los bultos. Desde atención al cliente me dijeron que tenía que esperar 48 horas solamente para que ellos pudieran comunicarse con la sucursal....48 HORAS PARA UN MENSAJE INTERNO !!!! Y lo mejor 5 días de espera y todavía no puedieron hablar entre ellos para decirme que pasó... me piden OTRAS 48 HORAS para comunicarse entre ellos. Es una falta de respeto, te toman el pelo, nunca en su vida usen Cruz de Sur.

21 de Enero a las 11:20 hs.Responder

Empresas más buscadas