Cremolatti Helados

Mala atención

Ayer fuy con mi familia y con amigos, 20 personas en total
llegamos a la sucursal ramos mejia calle suipacha 298
somos 20 personas que consumamos aproximadamente $ 800
en fin no volveré a consumir helado Cremolatti nunca
gracias a sus empleados de esa sucursal

Ayer fuy con mi familia y con amigos, 20 personas en total llegamos a la sucursal ramos mejia calle suipacha 298 llegamos faltando 10 mts para el cierre, al entrar al local un empleado vestido de bermudas y reversible amarilla, que no reprrsentaba a la marca emoezo a levantar las sillas del local para que no nos sentemos dentro del local, nos atendieron de muy mala manera supongo que por el horario somos 20 personas que consumamos aproximadamente $ 800 luego cómo no podíamos sentarnos dentro del local nos fuimos afuera y nos sentamos en las sillas blancas que están afuera junto al sillón de plaza largo también color blanco luego uno de los empledos nos hicieron levantar de donde estabamos sentados disfrutando del helado y otro empleado con uniforme de la empresa nos pidió de mala manera que nos teníamos que levantar para que ellos guarden las sillas 20 perdonas también chicos nos tuvimos que levantar y comer el helado parados en la puerta del local, una vergüenza para la marca, ya que ahora no creo volver a gastar dinero en la marca por la muy malsonantes atención de los empleados una lástima porque el helado es muy bueno pero los empleados de esa sucursal opacan del todo la marca en fin no volveré a consumir helado <a href="/cremolatti">Cremolatti</a> nunca gracias a sus empleados de esa sucursal
Walter M

Me respondieron que la empresa estaba trabajando en eso, única respuesta

Caro A

Cremolatti novo pacheco haces un pedido al mediodia te llega para la cena y reclamas y te maltratan porque se sienten desbordados

Caro A

Cremolatti Recoleta ten ********. Hoy jueves 18/10 casi 18 hs la chica nos hizo los conos sosteniendo el helado con la mano no los sabe armar. No voy más a cremolatti 2 fui este mes y no tienen buena atención una pena porque es rico el heladi