Credito Activo

No me limpiaron de veraz como dijeron

Una vez que ya pague todo como me dijeron, me mandan otro mje, diciendo que no se habían dado cuenta que tenia otra deuda que había pagado pero que ellos no sabían, me llamaron que lo habían solucionado pero me mandan un mje que llame a Veraz que ahí me decían que no tenia ningún inconveniente, pero valla sorpresa que me llevo que supuestamente tengo una cuenta corriente en el Banco Patagonia que nunca abrí y que me figura un descubierto, o sea que crédito activo ni enterados de dicha cuenta que teóricamente tengo abierta y supuestamente ustedes me tendrían que haber limpiado como habíamos acordado, mi pregunta es, hicieron algo o solo se dedicaron a cobrar, saben de mi situación o solamente alardean ??? marcos castellini dni 23404339, tel 1131973796

Una vez que ya pague todo como me dijeron, me mandan otro mje, diciendo que no se habían dado cuenta que tenia otra deuda que había pagado pero que ellos no sabían, me llamaron que lo habían solucionado pero me mandan un mje que llame a <a href="/veraz">Veraz</a> que ahí me decían que no tenia ningún inconveniente, pero valla sorpresa que me llevo que supuestamente tengo una cuenta corriente en el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> que nunca abrí y que me figura un descubierto, o sea que crédito activo ni enterados de dicha cuenta que teóricamente tengo abierta y supuestamente ustedes me tendrían que haber limpiado como habíamos acordado, mi pregunta es, hicieron algo o solo se dedicaron a cobrar, saben de mi situación o solamente alardean ??? marcos castellini dni 23404339, tel 1131973796
Marcos C  Solución rechazada:

Dicen que ya hicieron lo que dijeron, que me limpiaron de veraz y cuando llamo para constatar, me dice veraz que tengo una cuenta corriente del banco comafi con un descubierto y a parte luego salgo en Nosis!!!, ellos para cumplir deberían limpiarte de todos lados porque te decían que ibas a operar nuevamente, sacar prestamos y poder adquirir una tarjeta de crédito, mentiras todas mentiras, no cumplieron ni tampoco me devolvieron el dinero como hicieron con otros clientes que también estafaron así que me veré en la justicia con ellos para desircelos en la cara

10 de Noviembre a las 6:55 hs.Responder