Supuesta deuda con creditia fideicomiso financiero

Creditia

Supuesta deuda con creditia fideicomiso financiero

Tengo un problema con creditia fideicomiso financiero quienes me están informando en el bcra por una supuesta deuda que desconozco totalmente y de la cual no me quieren informar tampoco, después de reiteradas llamadas que realice sin tener ninguna respuesta.

Javier P

Buenos días. Mi nombre es Javier Alejandro Perez, abogado de Greyson Consultores y Asociados. Aquellos que se encuentren incluidos indebidamente en el Veraz y no los excluyan del registro de deudores del BCRA, se encuentren hostigados o perseguidos por Creditia Fideicomiso Financiero con mensajes abusivos o acosos permanentes. Escríbanme por mensaje privado en https://www.facebook.com/GreysonAbogados/ que les cuento como hacer para liberarlos del Veraz o hacer cesar el acoso de una vez por todas. Es a través de imposiciones de multas muy altas por el Banco Central de la República Argentina