Saquenme del veraz

Creditia

Saquenme del veraz

Tomaron una deuda de centavos, figuro en la central de deudores del sistema financiero, banco central. Estoy en el veraz como deudora de nivel 5, por culpa de estos delincuentes. Ya pague los $11800 que según ellos debía y quiero que urgente me saquen como deudora del sistema financiero porque les voy a iniciar un juicio

Comentario / Propuesta más votada
Valeria A  Solución rechazada:  +1

Necesito un comprobante de que la deuda de *****$ fue PAGADA

Hola Valeria,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Hola Valeria,
Te comento las bajas de BCRA y VERAZ pueden demorar entre 60/90 días ya que es lo que tardan en actualizar su sistema.

Necesito un comprobante de que la deuda de *****$ fue PAGADA

Valeria A

Ustedes recibieron comprobante de pago, yo exijo a ustedes CREDITIA, que me dejen constancia que NO TENGO DEUDA PENDIENTE

Valeria A

EXIJO EL LIBRE DE DEUDA URGENTE, no tengo por que esperar 20 dias. LO EXIJO YA

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Los libre deuda pueden tener una demora de 20 dias desde el pago cancelatorio, debe aguardar ya que todavia no esta listo.

Lo necesito urgente

Hola Valeria,
adjuntamos el libre deuda solicitada, con respecto a Veraz y BCRA pueden demorar entre 60/90 días ya que es lo que tardan en actualizar su sistema.
Saludos

Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

Valeria A  Solución rechazada:

Si bien me otorgaron el libre de deuda, siguen perjudicándome; necesito operen urgente para que me saquen del VERAZ en un plazo de 5 días

Hola Valeria,
Como te comentamos en otro comentario las bajas de BCRA y VERAZ pueden demorar entre 60/90 días ya que es lo que tardan en actualizar su sistema.

Valeria A  Solución rechazada:

Solicitando el trámite son 5 días hábiles. Háganlo urgente ya que ustedes me metieron en esto. No preciso otra respuesta. Cuando lo hagan, cerraré el reclamo.

SAQUENME DEL VERAZ YA

Valeria A  Solución rechazada:

Soliciten al BCRA me saquen como deudora

01 de Febrero a las 10:29 hs.Responder

01 de Febrero a las 12:04 hs.Responder

Realicen el trámite urgente

01 de Febrero a las 12:07 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

el tramite ya fue realizado. Como te indicamos BCRA y VERAZ pueden demorar entre 60/90 días ya que es lo que tardan en actualizar su sistema.

01 de Febrero a las 12:34 hs.Responder
Valeria A  Solución rechazada:

hasta que no lo vea realizado, no cerrare ningún reclamo. ya me perjudicaron bastante. DELINCUENTES

01 de Febrero a las 12:40 hs.Responder

No solucionado

16 de Febrero a las 10:41 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Valeria, Como te indicamos BCRA y VERAZ pueden demorar entre 60/90 días ya que es lo que tardan en actualizar su sistema.

16 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria A

22 de Febrero a las 8:34 hs.Responder

No solucionado

22 de Febrero a las 11:44 hs.Responder

Hola Valeria,
Verificamos que tu reporte ya fue actualizado. Saludos.

...