Saber porque figuró alli

Creditia

Saber porque figuró alli

En el.día de la fecha voy a sacar un.préstamo al banco y me figura una deuda que desconozco co la empresa creditia fidei comicio

Flavia K  Solución rechazada:

Buenos días el reclamo no fue solucionado por la siguiente situación:
1-me enteré de la deuda luego de 5 años sin tener comunicación conmigo y de manera fortuita.
2- la deuda inicial de **** $ actualmente supera los ****$ y creo estuvieron especulando con los intereses.
3- tengo buena intención de pagar pero no me dan una solución acorde a mi situación.
4- es casi imposible que te atiendan.el teléfono y los costos corren en mi contra porque llamó desde salta.
Muchas gracias por su pronta atención.

Javier P

Buenos días. Mi nombre es Javier Alejandro Perez, abogado de Greyson Consultores y Asociados. Aquellos que se encuentren incluidos indebidamente en el Veraz y no los excluyan del registro de deudores del BCRA, se encuentren hostigados o perseguidos por Creditia Fideicomiso Financiero con mensajes abusivos o acosos permanentes. Escríbanme por mensaje privado en https://www.facebook.com/GreysonAbogados/ que les cuento como hacer para liberarlos del Veraz o hacer cesar el acoso de una vez por todas. Es a través de imposiciones de multas muy altas por el Banco Central de la República Argentina.

Flavia K  Solución rechazada:

La queja no fue solucionada . Porque si bien se logró un.acuerdo económico...no consigo q se me emita el libre deuda. Es casi imposible la comunicación telefónica y cuando preguntó si fue informada cancelación me responden el mismo email....
Seguramente los tiempos que manejamos son muy distintos....Muchas gracias