Que fundamenten el reclamo

Creditia

Que fundamenten el reclamo

En el 2013 tenía una deuda por tarjeta de crédito Mastercard por 5 mil y pico de pesos
fui a walmart y firme un convenio de pago por dicha deuda a pagar en 12 de $ 700 c/una, no pude pagar tres últimas cuotas. En febrero de 2016 me presenté el Estudio Bergesio y pagué 4000 y pico de pesos cancelando deuda de la tarjeta. Durante los años 2016, 2017 y 2018 me llamaron de tres estudios distintos reclamando una deuda que créditia me reclama por Banco Supervielle con el cual nunca tuve cuenta mi tarjeta alguna.

En el 2013 tenía una deuda por tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> por 5 mil y pico de pesos fui a walmart y firme un convenio de pago por dicha deuda a pagar en 12 de $ 700 c/una, no pude pagar tres últimas cuotas. En febrero de 2016 me presenté el <a href="/estudio-bergesio">Estudio Bergesio</a> y pagué 4000 y pico de pesos cancelando deuda de la tarjeta. Durante los años 2016, 2017 y 2018 me llamaron de tres estudios distintos reclamando una deuda que créditia me reclama por <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> con el cual nunca tuve cuenta mi tarjeta alguna. así que cuando los estudios de cobranzas me reclama esa deuda yo les respondía que nunca tuve contacto alguno con ese banco y que sie exhibían la documentación de la cual surgía la deuda,e responde que la deuda actual es de más de quince mil pesos y si pago cinco mil se cancela la deuda. soy abogada y si no me justifican la deuda no voy a pagar, así que les pedí que directamente no perdieran tiempo y nos veíamos en tribunales. Me responden que los hacen solo. Obranzas y no tienen la documentación y que estoy denunciada en el banco de la rca argentina cómo deudora morosa, lo que pude constatar por la página web y que si pago lo del convenio que es mucho menor a la deudae sacan de esa página, pero yo insisto en que me exhiba la documentación pertinentd. En marzo de este año fui a créditia con la cancelación de la tarjeta de mastercard walmart y la oleada me dijo que se trataba de otra deuda con banco supervielle, fui a a la central de dicho banco y no figuro, así que le dije al estudio bergesio que solo pago si mirsyran la documentación, ya que nunca tuve relación alguna con dicho banco.
Javier P

Buenos días. Mi nombre es Javier Alejandro Perez, abogado de Greyson Consultores y Asociados. Aquellos que se encuentren incluidos indebidamente en el Veraz y no los excluyan del registro de deudores del BCRA, se encuentren hostigados o perseguidos por Creditia Fideicomiso Financiero con mensajes abusivos o acosos permanentes. Escríbanme por mensaje privado en https://www.facebook.com/GreysonAbogados/ que les cuento como hacer para liberarlos del Veraz o hacer cesar el acoso de una vez por todas. Es a través de imposiciones de multas muy altas por el Banco Central de la República Argentina