Problema de resolucion de cancelacion de deuda con banco columbia

Creditia

Problema de resolucion de cancelacion de deuda con banco columbia

Necesito que esta empresa le envie al Banco Columbia de acuerdo a o que les envie escaneado en comprobantes de pago que saldan la deuda que tenia con el banco Columbia ( este banco les cedio mi deuda a ellos habiendola yo ya cancelado dos veces ) toda la informacion a fin de que el banco columbia me emita el libre deuda

Necesito que esta empresa le envie al <a href="/banco-columbia">Banco Columbia</a> de acuerdo a o que les envie escaneado en comprobantes de pago que saldan la deuda que tenia con el banco <a href="/columbia">Columbia</a> ( este banco les cedio mi deuda a ellos habiendola yo ya cancelado dos veces ) toda la informacion a fin de que el banco columbia me emita el libre deuda
mario F  Solución rechazada:

Son de lo peor en maleducacion . No atienden em telefono.

Sigue mi tramite mi abogado particular

Que se comuniquen con mi abogado dr Claudio vera telf : +*************

No solucionan nada

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia su deuda fue cedida a Creditos al Rio **** *** ****, gracias.

10 de Noviembre a las 11:38 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mario F

10 de Noviembre a las 11:38 hs.Responder
mario F  Solución rechazada:

La deuda ha fue saldada por embargo judicial . Necesito la anulación de este reclamo y me envíen libre deuda

10 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

debe averiguar donde le hicieron el embargo y solicitar su libre de deuda en esa entidad.

13 de Noviembre a las 12:52 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia

13 de Noviembre a las 12:52 hs.Responder
mario F  Solución rechazada:

El estudio jurídico que aplico el embargo se mudo a otra provincia perdiendo todo tipo de contacto. El banco Columbia debería de enviar dicho libre deuda

13 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder
mario F  Solución rechazada:

El banco columbia debe de enviar el libre deuda

13 de Noviembre a las 13:22 hs.Responder