Prescripcion de deuda

Creditia

Prescripcion de deuda

Me están reclamando una deuda prescripta. Llaman por teléfono infinidad de veces a casa de mi madre amenazando con embargos. Averigüé en tribunales y no existe ninguna demanda. Lo que están haciendo es acoso e intimidación. no pueden tratar de esa forma a gente mayor, total dejan nerviosos a quienes contestan, y ustedes riéndose detrás de un escritorio. solicito que me den de baja de sus bases de datos y dejen de informar al bcra, por una deuda que ya pasó más de 5 años, y nunca hice refinanciación porque los intereses son totalmente abusivos.
Javier P

Buenos días. Mi nombre es Javier Alejandro Perez, abogado de Greyson Consultores y Asociados. Aquellos que se encuentren incluidos indebidamente en el Veraz y no los excluyan del registro de deudores del BCRA, se encuentren hostigados o perseguidos por Creditia Fideicomiso Financiero con mensajes abusivos o acosos permanentes. Escríbanme por mensaje privado en https://www.facebook.com/GreysonAbogados/ que les cuento como hacer para liberarlos del Veraz o hacer cesar el acoso de una vez por todas. Es a través de imposiciones de multas muy altas por el Banco Central de la República Argentina

Rodolfo R  Solución rechazada:

Nunca responden. No sólo en mi caso, sino en el de quejas similares a la mía.

Rodolfo R  Solución rechazada:

Nunca solucionan este tipo de reclamos. Pretenden seguir cobrando deudas caducas. Total no falta el que se engancha, y así hacen fortunas con deudas incobrables.

Rodolfo R  Solución rechazada:

No dieron ninguna respuesta, como siempre.