Contactar con creditia fideicomiso financiero

Creditia

Contactar con creditia fideicomiso financiero

agradecería la ayuda para llegar a ellos.

Quiero comunicarme con creditia que es el actual propietario de una deuda que contraje en 2020 con el banco ciudad. No encuentro número de contacto. Recibo muchos correos de estudios de abogados que me generan muy poca confianza y creo que lo más seguro sería contactar directamente con ellos. Mi intención es saldarla y ponerle fin a esta situación. agradecería la ayuda para llegar a ellos.
Creditia Representante de Creditia

Hola Lucas,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Lucas,
te comento que nosotros no hacemos la cobranza directa, sino que en este caso el estudio que lo esta realizando es Dial Core, (ellos trabajan para nosotros) podes comunicarte con ellos al (***) ****-****, con respecto al libre deuda se te otorga una vez verificado el pago cancelatorio.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas S