Creditia desconoce mi reclamo

Creditia

Creditia desconoce mi reclamo

En el año 2016 cancele una deuda que figuraba en el sistema "creditia" luego envie en varias ocasiones el libre de deuda que me dio el "banco frances" en aquel momento me comunique con creditia el cual me pidieron que enviara el libre deuda mediante fax haste el dia de hoy entente reiteradas veces contactarme con ellos pero luego de enviarle toda la documentacion que me solicitaban cortaban conmigo cualquier comunicacion , para luego desatender mi reclamo y que me den baja del sistema creditia....espero pronta solucion

Hola Ronald,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Hola Ronald,
Ya enviamos tu reclamo al sector administrativo para poder brindarte una solucion, ni bien nos respondan nos volveremos a contactar. Saludos.

ronald C  Solución rechazada:

No brindaron ninguna respuesta a mi reclamo todavia

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Ronald, nos informan del sector administrativo que con los pagos realizados la deuda no se cancela, te pedimos que nos adjuntes por este medio los comprobantes para poder validarlos.

ronald C

Se adjuntó un archivo al reclamo

ahi subi la documentacion respaldatoria del pago de la deuda de hace 8 años

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Ronald, te confirmo la recepcion del comprobante y o derivamos al sector administrativo para resolverlo a la brevedad te brindaremos una respuesta.

ronald C

aun no me dieron solucion al reclamo !!!

Creditia Representante de Creditia

Hola Ronald, ya derivamos al sector administrativo para resolverlo y ellos nos indican que debemos esperar una respuesta del banco, ni bien la tengamos te contestaremos por este medio.

ronald C

Espero que me solucionen ya que el banco fue el que me dió el libre de deuda, con toda la tecnología que hay a disposición, no puedo creer como demora todo está situación, !!!

ronald C

Todavía no tengo soluciona a mi reclamo!!!

Creditia Representante de Creditia

Hola Ronald, ya derivamos al sector administrativo para resolverlo y ellos nos indican que debemos esperar que el banco compruebe la veracidad del comprobante que nos enviaste, aun no hemos tenido respuesta por parte de ellos cuando la tengamos te avisaremos por este medio.

ronald C

Aún no tengo solución a mi reclamo por parte de créditos!!!

ronald C  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo !!!