Pago cancelatorio

Creditia

Pago cancelatorio

Abone un pago cancelatorio en estudio ml por cuenta y orden de creditia.el pago se realizo el 9 de junio del 2018 .me dijeron que en 30 dias solicite el libre deuda.el estudio me dice que esta cab elado que solicite el libre deuda a creditia.creditia le dice que no tienen el pago.hago el reclamo al estudio me cortan la comunicacion..

Javier P

Buenos días. Mi nombre es Javier Alejandro Perez, abogado de Greyson Consultores y Asociados. Aquellos que se encuentren incluidos indebidamente en el Veraz y no los excluyan del registro de deudores del BCRA, se encuentren hostigados o perseguidos por Creditia Fideicomiso Financiero con mensajes abusivos o acosos permanentes. Escríbanme por mensaje privado en https://www.facebook.com/GreysonAbogados/ que les cuento como hacer para liberarlos del Veraz o hacer cesar el acoso de una vez por todas. Es a través de imposiciones de multas muy altas por el Banco Central de la República Argentina.

Natalia I  Solución rechazada:

Me responden que espere 30 dias mas.. que yo en vez de pagar con la carta que decia pago cancelatorio me deberia haber comunicado para hacer un plan de pago.Esa fue la respuesta que recibi

Javier P

Le aviso que es muy factible que aun habiendo pagado, no le otorguen el libre deuda y lo mantengan en el registro de morosos del Banco Central. Siempre le van a formalizar una excusa. Cualquier cosa escríbame por mensaje privado en https://www.facebook.com/GreysonAbogados/

Natalia I  Solución rechazada:

Se van a cumplir dos meses que abone y aun no tengo el libre deuda

Natalia I  solución recibida:

Enviaron mi libre deduda