No me responden el monto de la deuda, ni se contactan, pero sigo siendo deudor

Creditia

No me responden el monto de la deuda, ni se contactan, pero sigo siendo deudor

Buenas noches, creditia se contactó conmigo hace 8 meses, ya que yo estaba abonando un bien a wenance.sa me brindaron un correo electrónico, un watshaapp y un cbu paraseguir pagando, yo me contacté con ellos solicitandoles el monto total de mi seuda para poder saldarla y nunca me respondieron, entro a la pag para "autogestionarme" y no tienen datos míos, claro que figuro en situación 2 en el bcra, debo abonartles? que pasó con las deudas que teníamos en wenance? porqué no me llaman, porqué no me responden los correos y el watshaap?
Creditia Representante de Creditia

Hola Germán,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Germán M

Se adjuntó un archivo al reclamo

Germán M

Yo me.contacte en Julio apenas recibo el Correo, nunca supieron decirme lo que debía abonar

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Germán,
un asesor se va a estar contactando con vos a la brevedad para brindarte la informacion solicitada, saludos.

Germán M  solución recibida:

Se contactaron conmigo y me passron el saldo a abonar, con un cbu para realizar el oago