No me otorgan libre deuda. (deuda moni. antiquisima!!)

Creditia

No me otorgan libre deuda. (deuda moni. antiquisima!!)

Hace 5 años atrás abone a creditia un prestamo de moni. Ahora me reclaman de un estudio de entre ríos una deuda sin abonar. Pido el libre deuda y el sistema me dice que no está disponible!!! hace 5 años que abone!!. Consulté al estudio que me reclamó en aquel momento y mi deuda ya no existe. que pasa?? porque no se me otorga libre deuda?? despues de más de 5 años sale deuda???? quiero y excijo una respuesta satisfactoria pues yo abone a creditia en tiempo y forma. Gracias.

Creditia Representante de Creditia

Hola Lucia,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Lucia, te comento que el libre deuda fue enviado en el año **** al mail que habias dejado en tu pedido, de igual manera te lo adjuntamos en este reclamo. saludos

Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

Lucia P  solución recibida:

Muy buena. Lo resolvieron dentro de las 2 horas que hice el reclamo. Muchas gracias!