No me envía el libre de deuda

Creditia

No me envía el libre de deuda

gracias.

Solicito libre de deuda creditia - garbarino, intente de comunicarme con la empresa y es imposibles, necesito el libre de deuda enforna urgente. gracias.
Comentario / Propuesta más votada
Basilica M  +1

Yo necesito el libre de deuda lo antes posibles, así como yo cumplí con mis deudas por lo cual exijo que cumplan con migo.

Hola Basilica,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Basilica M

Espero una repuesta a lo solicitado en forma urgente.

Creditia Representante de Creditia

Hola Basilica, te comentamos que el pago realizado en diciembre nos figura pendiente de verificacion por ese motivo aun no le enviamos el libre deuda, enviamos su reclamo al sector administrativo para que verifiquen el motivo y lo solucionen a la brevedad le daremos respuesta.

Basilica M

Buenas tardes,***********, en este nro pase el comprobantes de pagos, mándeme un correo para pasarle el acuerdo y los comprobantes lo antes posibles. Gracias.

- La empresa realizó un comentario -

14 de Marzo a las 15:33 hs.

- La empresa realizó un comentario -

14 de Marzo a las 15:33 hs.
Basilica M

Muchas gracias, espero una repuesta favorables a los solicitado.
Muchas gracias.

Basilica M  Solución rechazada:

Buenos dias, sigo sin repuesta de Creditia, no me mandaron todavía el libre de deuda sigo insistiendo.
Aguardo una repuesta a lo solicitado lo antes posibles.

Creditia Representante de Creditia

Hola Basilica, como te comentamos via mail, tu reclamo fue enviado y estamos esperando una respuesta, ni bien la tengamos no contactaremos. Saludos.

Basilica M

Buenas tardes, muy bien espero.

Creditia Representante de Creditia

Hola Basilica, todavia no tuvimos una respuesta ya que Rapipago no derivo los fondos de tu pago y tuvimos que reclamr a ellos ni bien tengamos respuesta nos estaremos contactando.

Basilica M

Buenas tardes, aguardo su repuesta muchas gracias.

Basilica M

Buenas tardes, necesito urgente libre de deuda porque me esta intimando de otra estudio, yo le pase todos los comprobantes.

Basilica M  Solución rechazada:

Buenas tardes, no tengo novedades aun. necesito una solución urgente libre de deuda.

Basilica M  Solución rechazada:

Buenos dias, no tengo respuesta aun de Creditia, por lo cual sigo insistiendo que me den una solución.

Basilica M  Solución rechazada:

Buenos días, aun no tengo repuesta sigo insistiendo para que me solucione.
muchas gracias.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Basilica, para poder resolver tu reclamo necesitamos una respuesta por parte de rapipago, ya que a la fecha no han enviado los fondos de su ultimo pago, cuando tengamos mas info nos contactaremos.

Basilica M  Solución rechazada:

Buenas tardes, aun no tengo repuesta necesito mi libre de deuda urgente, ya no se como y donde pedir, espero lo antes posibles una repuesta a lo solicitado.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Basilica, como te comentamos en el dia de ayer para poder resolver tu reclamo necesitamos una respuesta por parte de rapipago, ya que a la fecha no han enviado los fondos de su ultimo pago, cuando tengamos mas info nos contactaremos.

Basilica M  Solución rechazada:

Buenos dias, tengo todos los comprobantes de pago, y le mande todos necesito una repuesta.