No enviaron libre deuda y vuelven a reclamar deuda

Creditia

No enviaron libre deuda y vuelven a reclamar deuda

En mayo de 2021 esta empresa como zero límite se contacto conmigo ya que ellos compraron la empresa vivus con quién tenía un préstamo. Me ofrecieron cancelar la deuda en 9 cuotas entre mayo de 2021 y enero de 2022. Así lo hice, reclamé varias veces el libre deuda que me prometieron enviar y nunca lo mandaron. Ahora dos años después vuelven a reclamar la deuda a pesar de tener todos los comprobantes de pago

Creditia Representante de Creditia

Hola Javier,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Javier,
para solicitar el libre deuda y reclamar debe enviar un mail a prestamos *zero-limite.com

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier A

Javier A  Solución rechazada:

Me sugirieron enviar un correo electrónico reclamando el libre deuda. Así lo hice hace dos dias pero no recibí aún ningún tipo de respuesta

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Javier,
ya nos pusimos en contacto con Zero limite para que te brinden una respuesta a la brevedad

Javier A  solución recibida:

Muchas gracias por la respuesta y su gestión
Una hora después de su mensaje por este medio me enviaron vía correo electrónico el certificado de libre deuda .