Necesito que tomen el pago y el num de tramite que me envia avon

Creditia

Necesito que tomen el pago y el num de tramite que me envia avon

Me mandan mensaje de texto reclamando deuda Avon que fue pagada a la empresa en tiempo y forma en dic del año 15 a traves de bco pcia, con amenaza de embargo de bienes, por algun motivo el pago no ingreso el pago en la empresa esta que lo toma recien en febrero de este año despues de muchos reclamos, solo envian un Whatsapp con num de tramite de la acreditacion del pago- no se como enviarselos, ya que por mensaje de texto no es llega nada

Me mandan mensaje de texto reclamando deuda <a href="/avon">Avon</a> que fue pagada a la empresa en tiempo y forma en dic del año 15 a traves de bco pcia, con amenaza de embargo de bienes, por algun motivo el pago no ingreso el pago en la empresa esta que lo toma recien en febrero de este año despues de muchos reclamos, solo envian un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con num de tramite de la acreditacion del pago- no se como enviarselos, ya que por mensaje de texto no es llega nada
mirta  Solución rechazada:

insisten en que avon me tiene que dar un libre deuda, que ellos no dan porq son cuentas activas, credita no aceptan el ticket de pago ni el num de tramite de que el pago ingreso en avon como prueba

mirta  Solución rechazada:

Creo que creditia son estafadores, me reclaman una deuda inexistente, mande el libre deuda que me otorgo la empresa, y aun asi me sigen intimando, ademas uno los llama y son muy maleducados en el trato, me cortaron no me dejaron hablar.- estoy viendo la manera de hacerles un juicio a ellos, no me pueden intimar de esa forma son 3 o 4 mensajes al dia, de una supuesta deuda que ellos pretenden cobrar el monto real que ocasiono el problema es un pago q no ingreso en su momento x ***.20 ellos pretenden que les page ***** pesos.- a mi la empresa me reconocio el error y me dieron el libre deuda, ellos no lo aceptan

mirta  Solución rechazada:

ya mande el libre deuda de la empresa los pagos que se realizaron en tiempo y forma y aun asi me sigen intimando, muy maleducadamente, diciendome que me incian juicio de embargo.- ya no se que hacer