Me quieren estafar

Creditia

Me quieren estafar

Señores de creditia me llegó un correo intimidandome a pagar una deuda de Avon dentro de un plazo de 48 horas sino proceden a Veraz y un embargo por un vehículo que vendí hace 10 años , yo jamás vendí avon ni tampoco conozco a nadie que venda , de donde sacan mis datos y con que derecho me acusan de algo sin tener pruebas , ya mismo busco un abogado e iniciare juicio .

Señores de creditia me llegó un correo intimidandome a pagar una deuda de <a href="/avon">Avon</a> dentro de un plazo de 48 horas sino proceden a <a href="/veraz">Veraz</a> y un embargo por un vehículo que vendí hace 10 años , yo jamás vendí avon ni tampoco conozco a nadie que venda , de donde sacan mis datos y con que derecho me acusan de algo sin tener pruebas , ya mismo busco un abogado e iniciare juicio .
diego S  Solución rechazada:

Creditia se lava las manos , me derivó directo con avon el cual me pidió unos días para investigar el asunto.

26 de Marzo a las 16:34 hs.
diego S  Solución rechazada:

Estoy esperando una respuesta .