Libre deuda, solicitud de eliminar datos

Creditia

Libre deuda, solicitud de eliminar datos

Les solicito muy cordialmente que por favor eliminen el historial que están informando al bcra ya que por derecho al olvido ese historial no debería estar más. Entiendo que son un fidei que compra deudas de terceros, pero deberían dejar de informar sobre mi deuda pasada (ya pasaron más de 5 años)

Creditia Representante de Creditia

Hola Pablo,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

14 de Marzo a las 17:26 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Pablo,
te comento que los historiales de deuda no se pueden modificar. Por otro lado la deuda tiene mora del año **** por lo cual no cumplio el plazo de 5 años, el reporte corresponde. Saludos.

15 de Marzo a las 8:41 hs.
Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo D

19 de Marzo a las 10:37 hs.