Libre deuda

Creditia

Libre deuda

Buen dia 29/03/2022 pedi libre deuda no lo enviaron

Buen dia 29/03/2022 pedi libre deuda no lo enviaron 24/02/2023 reclame devuelta y no me lo enviaron ahora llama gestion de cobranza reclamando deuda que paso

Hola Guillermo,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

22 de Febrero a las 11:57 hs.

Hola Guillermo,
Tu deuda de Garbarino no nos figura cancelada, podras indicarme con que estudio la abonaste y de tener los comprobantes de pago adjuntarlos en el reclamo? gracias!

22 de Febrero a las 14:12 hs.
guillermo A

buenas tarde a creditia otro pago Prevercred

22 de Febrero a las 14:54 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Guillermo como te indicamos la deuda pendiente con nosotros es de Garbarino no tenemos ninguna otra si tenes masa deudas pendientes consultalo con la entidad en la que se orgino, saludos.

23 de Febrero a las 7:19 hs.
guillermo A  Solución rechazada:

yo pague esa deuda y quiero libre deuda que ud., prometieron enviar tengo los mensajes de ud.,

26 de Febrero a las 7:25 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Guillermo, Desde creditia no te contactamos, te pido que me adjuntes en el reclamo los comprobantes de pago y me indiques que estudio te hizo el acuerdo para poder hacer el reclamo.

26 de Febrero a las 8:44 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Guillermo, , te pido que adjuntes en el reclamo los comprobantes de pago y nos indiques que estudio te hizo el acuerdo para poder hacer el reclamo.

19 de Marzo a las 10:38 hs.
Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de guillermo A

28 de Marzo a las 9:14 hs.