Figuro en el veraz por una supuesta deuda con esta entidad

Creditia

Figuro en el veraz por una supuesta deuda con esta entidad

Quiero renovar un credito en Banco Provincia de cba..y no es posible porque figuro en el Veraz por una deuda con esta entidad "creditia ff" la cual no conozco, es una.deuda de 4000 pesos, hace años atras por medio de una amiga obtuve un credito en una financiera o mutual, los cuales me pidieron firmar un pagaré en blanco, di mi.cbu para debitar las cuotas pero lo siguieron haciendo mas alla de las cuotas estipuladas, cuando me queje con la mujer que me.había hecho el tramite me.cuenta que a ella le habia sucedido lo mismo y hasta.habia recibido amenazas, estas personas desaparecieron y su oficina tambien, quiero saber si esto esta conectado a "creditia" por que considero ya un delito lo ocurrido y si fuera asi dejar todo en manos de mi abogada y realizar una demanda, no es en si por el dinero sino por los perjuicio que hoy me.ocacionan, atte eduardo javier gonzález dni 22663392

Quiero renovar un credito en <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de cba..y no es posible porque figuro en el <a href="/veraz">Veraz</a> por una deuda con esta entidad "creditia ff" la cual no conozco, es una.deuda de 4000 pesos, hace años atras por medio de una amiga obtuve un credito en una financiera o mutual, los cuales me pidieron firmar un pagaré en blanco, di mi.cbu para debitar las cuotas pero lo siguieron haciendo mas alla de las cuotas estipuladas, cuando me queje con la mujer que me.había hecho el tramite me.cuenta que a ella le habia sucedido lo mismo y hasta.habia recibido amenazas, estas personas desaparecieron y su oficina tambien, quiero saber si esto esta conectado a "creditia" por que considero ya un delito lo ocurrido y si fuera asi dejar todo en manos de mi abogada y realizar una demanda, no es en si por el dinero sino por los perjuicio que hoy me.ocacionan, atte eduardo javier gonzález dni 22663392
Eduardo J  Solución rechazada:

Llame a créditia no menos de 8 veces, cuando por fin fui atendido después de muchos intentos ,comente cual era mi reclamo, la.llamada se cortó y no conseguí ser.atendido nuevamente, Sigo esperando alguna solución a la.brevedad...

No recibí ninguna explicación

Eduardo J  Solución rechazada:

Se que hay m muchas personas en la m misma situación

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

damos por finalizado el reclamo por falta de respuesta.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo J