Exijo libre deuda

Creditia

Exijo libre deuda

Realicé el pago para la cancelación de mi deuda pero no consigo conseguir el comprobante de libre duda. Me contacto con la central mediante whatsapp pero me siguen diciendo que envíe el comprobante del pago, que ya fue enviado en otra oportunidad, y sino me piden que envíe el cupón de pago generado para cancelar la deuda.

Hola Milena,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

19 de Febrero a las 14:55 hs.

Hola Milena,
Como te indicaron en la web, el contacto deberias hacerlo con Zero atraso, tanto sea para informar pagos o pedir libre deuda, de igual manera mandamos la consulta al sector para poder darte una respuesta, a la brevedad te informaremos.

19 de Febrero a las 15:48 hs.
Milena A  Solución rechazada:

Ya me contacté con zero atraso y no me dan una solución, me indican que con lo abonado no se cancela la deuda y luego me piden el cupón de pago.

19 de Febrero a las 15:52 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Milena, nos informan de Zero atraso que van a estar comunicandose con vos, saludos.

20 de Febrero a las 8:37 hs.
Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milena A

19 de Marzo a las 10:41 hs.
Milena A  Solución rechazada:

Sigo sin tener el comprobante de libre deuda y la empresa no responde mis reclamos.

21 de Marzo a las 10:54 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Milena, no podemos emitirte ningun libre deuda porque la misma no esta cancelada, como te indico Zero atraso el pago realizado no cumple la cancelacion, ya que nos informan que la cancelacion era de $21.*** y realizaste un pago de $12.***. Por lo tanto la deuda NO esta cancelada, Saludos.

21 de Marzo a las 11:47 hs.
Creditia Representante de Creditia

26 de Marzo a las 10:39 hs.