Deposite a cuenta de cordial y no envian recibo se reclamo 4 veces

Creditia

Deposite a cuenta de cordial y no envian recibo se reclamo 4 veces

Deposite $8000 en cuenta de cordial collections, que depende de creditia fideicomiso como 1er cuota de tres, por deuda de mi hija pamela coloritto, dni 29608228. Solicito 4 veces a cordial collections me envien un mail de recibido o un recibo de este deposito y no obtengo ninguna respuesta. Envie foto del pago a guadalupe basteiro. Hable con core y con creditia. son muy comunicativos e insistentes antes de cobrar, pero desaparecen despues y carecen de infraestructura o capacidad para manejar los clientes.
Maria I  solución recibida:

Por haber publicado con ustedes mi reclamo, obtuve al otro dia una respuesta, por la gente de Creditia, quien en un principio se desligo del problema, diciendo que debo comunicarme con Dial Core, que ellos lo contratan para que les lleve los litigios, pero q no dan acuse de recibo. Despues Creditia se ofrecio a ayudarme mas..cosa q veo muy bien. Realmente gracias a ustedes, pude obtener una respuesta de calidad. Muchas gracias..!!!