Debo plata que yo ya pague

Creditia

Debo plata que yo ya pague

Hola yo saque una tele la cual me la hicieron en 15 cuotas las cuales terminé en noviembre del año 2023 a principio de enero de 2024 averiguo para poder sacar una tarjeta de crédito del banco donde me depositan el sueldo y me dicen que tengo una deuda con la finciera welp cuando a mi a la 6 cuota me dicen que cambiaron de nombre y me pasan un cbu para que transfiera porque al principio pagaba con un link que me pasaron ellos y en la última cuota de noviembre el chico me dice que lso pagos por transferencia no estaban impactando en su sistema que si había pagado septiembre y octubre y le dije que se y me pidió los comprobantes y se los pase y ua do fui al rapipago a pagar la última también le pase la foto y ahora resulta que debo más de 40.000

Hola Camila,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia

Hola Camila, te comento que Welp Quebro en el mes de Julio y nos derivo los planes para poder finalizarlos. El motivo por el cual no esta cancelado es por que a la fecha no recibimos los pagos de Julio, Agosto y Septiembre, solo tenemos el de Octubre y Noviembre derivados por Wenance, te pedimos que adjuntes en el reclamo los comprobantes que nos faltan para poder darlo de baja, gracias

Hola Camila,
Necesitamos los comprobantes que te pedimos para poder resolver tu reclamo. saludos.

19 de Febrero a las 10:26 hs.
Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila

22 de Febrero a las 8:35 hs.
Camila  Solución rechazada:

No me contestan

22 de Febrero a las 11:17 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Quien no te contesta? verificamos que siempre te dimos respuesta y que para validar la cancelacion necesitamos los pagos solicitados.

22 de Febrero a las 11:23 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Camila, para validar la cancelacion necesitamos los pagos solicitados.

19 de Marzo a las 10:42 hs.
Creditia Representante de Creditia

28 de Marzo a las 9:15 hs.