Datos en bcra

Creditia

Datos en bcra

Les solicito muy cordialmente que por favor eliminen el historial que están informando al bcra ya que por derecho al olvido ese historial no debería estar más. entiendo que son un fidei que compra deudas de terceros, pero deberían dejar de informar sobre mi deuda pasada (ya pasaron más de 5 años)
Creditia Representante de Creditia

Hola Soledad,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Soledad,
Te comento que tenes una deuda pendiente de efectivo si Con mora de Marzo de ****, por lo tanto el reporte corresponde, con respecto al historial de deudas no puede modificarse y lo actualiza BCRA cada 24 meses, saludos.

Soledad R  solución recibida:

Ok