Credicuotas

Por reclamo de cuotas ya pagadas

Buen dia mi problema es que me llamaron de un estudio de buenos aires cobrandome los intereses de un credito que se ocupo en la compra de una moto,la moto no era para mi sino para un familiar al servir de garante este se endeudo y tuve que pagar las cuotas que restaban,las cancele por medio de deposito en Banco Comafi y este me hacian pagar en un Rapipago .al terminar de cancelar dicha deuda no pude solicitar el libre de deuda a la empresa ,siendo asi que pasado el tiempo me olvide de hacerlo.ahora aparece un estudio juridico a cobrarme los intereses de esta cuota cuando en teoria yo las cancele.necesito una pronta solucion a este conflicto.este es el numero del estudio que me cobra 01170780347 quiero saber si en verdad esta persona esta representandolos a ustedes?

Buen dia mi problema es que me llamaron de un estudio de buenos aires cobrandome los intereses de un credito que se ocupo en la compra de una moto,la moto no era para mi sino para un familiar al servir de garante este se endeudo y tuve que pagar las cuotas que restaban,las cancele por medio de deposito en <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> y este me hacian pagar en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> .al terminar de cancelar dicha deuda no pude solicitar el libre de deuda a la empresa ,siendo asi que pasado el tiempo me olvide de hacerlo.ahora aparece un estudio juridico a cobrarme los intereses de esta cuota cuando en teoria yo las cancele.necesito una pronta solucion a este conflicto.este es el numero del estudio que me cobra 01170780347 quiero saber si en verdad esta persona esta representandolos a ustedes?
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, necesitaría su numero de DNI para poder buscar la información de su crédito en sistemas.

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben D