Credicuotas

Me roban

Harta de que no atiendan el teléfono. Mando Whatsapp y no responden. Mails y tampoco. Estuve hablando con un operador de atención al cliente por el chat de messeger de Facebook y me dejó de responder. Eliana costilla del departamento de legales se lava las manos!! no atiende mis llamadas, no me responde los mails.

Harta de que no atiendan el teléfono. Mando <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no responden. Mails y tampoco. Estuve hablando con un operador de atención al cliente por el chat de messeger de <a href="/facebook">Facebook</a> y me dejó de responder. Eliana costilla del departamento de legales se lava las manos!! no atiende mis llamadas, no me responde los mails. me reintegraron el dinero que me robaron y al otro dia me lo volvieron a debitar, nadie me llama!! quiero la plata hoy y los intereses de haber tenido retenido mi dinero por tantos dias. Borren los datos de mi tarjeta la cual ya denunciaré al terminar este reclamo y la denuncia por el delito de estafa cibernetica. Delincuentes!!! eliana costilla complice
Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia P