Credicuotas

Me debitaron el doble de mi deuda

Buenos días, según su sistema me figura una supuesta deuda de $8.606, el día 03/02 credicuotas me descontó de mi caja de ahorro un total de $8748 y el día posterior 04/02 una empresa de gestión de cobranzas, llamada Da Adsus (contratada por ustedes) me descontó un total $8574, lo que hace un total de $17.322. Entonces mi pregunta es ¿por qué me sacan el casi el doble? tengo constancia y pruebas de que ustedes contrataron dicha empresa para extraer dinero de mi cuenta. Me trate de contactar con ustedes vía e-mail, Whatsapp y teléfono pero no responden, cómicamente con la empresa Da Adsus (contratada por ustedes) me respondieron alegando que "ellos debitan lo que ustedes les mandan" y que por tanto debo comunicarme con la empresa credicuotas. Por favor solucionen este inconveniente, porque no es la primera vez que me sucede, pero ya descontarme 17.322 pesos es un error garrafal, porque tengo constancia de que no debo esa cantidad de dinero. Necesito una solución por favor.

Buenos días, según su sistema me figura una supuesta deuda de $8.606, el día 03/02 credicuotas me descontó de mi caja de ahorro un total de $8748 y el día posterior 04/02 una empresa de gestión de cobranzas, llamada Da <a href="/adsus">Adsus</a> (contratada por ustedes) me descontó un total $8574, lo que hace un total de $17.322. Entonces mi pregunta es ¿por qué me sacan el casi el doble? tengo constancia y pruebas de que ustedes contrataron dicha empresa para extraer dinero de mi cuenta. Me trate de contactar con ustedes vía e-mail, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y teléfono pero no responden, cómicamente con la empresa Da Adsus (contratada por ustedes) me respondieron alegando que "ellos debitan lo que ustedes les mandan" y que por tanto debo comunicarme con la empresa credicuotas. Por favor solucionen este inconveniente, porque no es la primera vez que me sucede, pero ya descontarme 17.322 pesos es un error garrafal, porque tengo constancia de que no debo esa cantidad de dinero. Necesito una solución por favor.
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Eva, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

05 de Febrero a las 10:47 hs.
Eva E

Gracias!!!

05 de Febrero a las 11:03 hs.
Eva E  solución recibida:

Ya me me dieron una solución. Gracias.

10 de Febrero a las 7:18 hs.