Credicuotas

Devolucion de préstamo sin contesta iln

Buenas, ya la vez pasada tuve el mismo problema. Lo pudimos solucionar cordialmente. Otra vez volvi a sacar un préstamo con esta entidad, la cual muy amablemente volvieron a darme, a la hora de sacar el credito lo quise devolver ya que, solucione mi tema monetario por otro lado. Lo cual me comunique via Whatsapp via Instagram Y hasta el dia de hoy no tuve ninguna noticia. Quiero que me tomen ña devolución para que no genere intereses a futuro.

Buenas, ya la vez pasada tuve el mismo problema. Lo pudimos solucionar cordialmente. Otra vez volvi a sacar un préstamo con esta entidad, la cual muy amablemente volvieron a darme, a la hora de sacar el credito lo quise devolver ya que, solucione mi tema monetario por otro lado. Lo cual me comunique via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> via <a href="/instagram">Instagram</a> Y hasta el dia de hoy no tuve ninguna noticia. Quiero que me tomen ña devolución para que no genere intereses a futuro.
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Pamela, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Credicuotas Representante de Credicuotas  propuso una solución:

Estimada, veo que ya se realizo la devolución. Saludos!

03 de Diciembre a las 12:09 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela G

03 de Diciembre a las 12:12 hs.