Coto

Vergüenza

para ustedes es bueno que te revisen las carteras cuando salis del súper?
señores. Eso no se hace por ley

Hola soy clienta de la sucursal de san antonio de padua... Yo quisiera hacer una pregunta a los encargados.... para ustedes es bueno que te revisen las carteras cuando salis del súper? señores. Eso no se hace por ley un mínimo respeto a los clientes yo estuve esperando 30 primeros me revisa la cartera y después encontraron un desodorante que lo llevaron para revisar si es de coto o mío después de 30 minutos regresó la seguridad y me dijo la próxima vez si no queres tener problemas no traiga cosas que se vende acá ... Se me ríe en la cara ellos me avía puestos la cartera en una bolsa y lo cerraron , pero se me quedo el celu en la cartera y tuve que abrir la bolsa,,, y supuestamente para los empleados tenía que hacercarme hacía ellos y comunicarlo que me está sonando el celu y ello lo abren.... Aver porque tengo que pedir permiso si la cartera es mía ,,, las respuestas de la seguridad fue porque tengo una cartera tenía que llevar la plata en el bolsillos, pero señor yo uso cartera,,así me arreglo y me responde como nosotros los hombres nos arreglamos solo con una billetera jajajaja,,, aver ese chico no está preparado para el trabajo que le asignaron,,, no me puede responder así ,,,, es una vergüenza total y yo hoy no quiero volver a coto.... Ni mis hijos me tocan las carteras y los voy a dejar que ustedes me revisen no por favor
cristina G

Nadie se comunicó para darnos una respuesta

cristina G

hola solo puedo decir ..que los empleado te trata mal ,te falta el respeto diciendo ,,,ustedes quiere crear problemas porque trae cartera grande ,,,,te revisa la cartera ......la empresa tiene que estar preparado para recibbir distinta clase de persona ,,,,,no solo meter todos en una bolsa y revisar a todas ......para mi criterio no es correcto y falta de respeto total que te revise la cartera

02 de Noviembre a las 21:00 hs.Responder