Coto

Van 5.30 hs esperando el envio a domicilio

Hola. Hoy hice una compra de comestibles con envio a domiclio entre ellos algunos que necesitan frio. Me dieron demora de 3 horas. ya van 5:30 hs de demora. Llamo a atencion al cliente y me dicen que si quiero devolver la mercaderia tengo que ir nuevamente al local a realizar el cambio de la mercaderia. Cabe destacar que las heladeras en las que traen la mercaderia "refrigerada" son un desastre incluso usan los envases plasticos sin estar congelados. Veremos si me contestan por aqui. Gracias, javier.