Coto

Urgente me solucionen el.problema

Hace dos años que me aparece en el banco central deuda con coto y ya pague y sigo estando quiero el certificado de libre deuda, no tengo mas la tarjeta no tengo ninguna deuda mas con ellos, me parece una verguenza ya que por culpa.de ellos no puedo sacar un prestamo ni nada porque ellos al parecer no se dignaron a sacarme del banco central apenas pague mi deuda. Quieeo que esto se solucione urgente. Mi nombre es noemi olivera cuit 23289053824. Solucionen mi problema.

Lidia N  solución recibida:

Coto me mando el certificado de libre deuda, asi que con eso puedo reclamar al banco central. Muchas gracias por la rapidez que me solucionaron el tema, sin ustedes como mediadores estaria todavia reclamando a coto. Gracias