Coto

Una solución hoy

espero su llamado urgente!

El día sábado 22/12 a las 12.30pm, luego de mas de 1 semana de intentar ser atendida por algún representante, me llaman para coordinar con un técnico una visita para la garantía de mi aire acondicionado, dándome así un número de gestión. A las 19 horas me llaman para decirme que elevaron mal el reclamo y tiene que hacerse cargo bgh. ¿cómo iba yo a saberlo? a mi se me vence hoy la garantía y quiero que ustedes se hagan cargo de lo que me dijo la primer persona con la que hablé. espero su llamado urgente!
Barbara S  Solución rechazada:

La garantía me mandó a un técnico y supuestamente es un problema de instalación. Así que el equipo sigue sin funcionar.

29 de Diciembre a las 7:07 hs.Responder
Sergio G

Hola Barbara a mi me esta pasando igual,mandan el técnico y me dicen lo mismo y yo lo hice revisar por otro técnico y esta bien instalado ahora la garantía coordinó para venir el lunes ,y dicen que no van a venir los mismos que vinieron. Vamos a ver si vienen como el lunes es 31 o sea fin de año no creo que vengan . Por otro lado coto me dice que van a mandar un instalador de ellos y que si el problema es mal instalación me cambiaban el equipo ,a esperar ,lo que no se quien se ase cargo de la instalacion cuando me lo cambien????

29 de Diciembre a las 14:10 hs.Responder
Barbara S

A mi me mandaron a gente de una empresa supuestamente terciariazada por Bgh... La empresa es Entire Srl... Por si Queres el dato. El tema es que a mi ya se me venció la garantía. El instalador me dijo que no es un problema de instalación y ellos sí... O sea que nadie se hace cargo... Y ahora yo tengo que pagar de nuevo, gastar un montón de plata que no estaba en mis planes para que me funcione el equipo... NO ES JUSTO!!! YO EL AIRE SE LOS COMPRE A COTO Y ELLOS DEBIERON HACERSE CARGO EN TIEMPO Y FORMA. Tengo una bronca!!! Ojalá puedan solucionar tu problema. Yo ya no puedo llamarlos a ellos porque se me venció la garantía. Así que llamaré a cualquiera que me lo haga. Suerte!!!

29 de Diciembre a las 14:43 hs.Responder
Sergio G

Que pena,yo lo compre el 25 de noviembre de este año ,y no lo puedo usar,yo hable con coto y con el servicio técnico y si no tengo solución en la semana les voy a a ser una denuncia a defensa al consumidor tengo todo anotado y detallado con los que vinieron y los que hable. Numeros de reclamos nombres. Los voy boxer como me están jodiendo a mi, me dijeron tantas cosas mal instalado, falta gas ,no puede trabajar sobre un techo, que la garantía no se hace cargo ,que lo tengo que cambiar de lugar para que lo vean ellos. Que lo tengo que sacar yo para que lo lleven. Como te diurno y a esperar esta semana si no tengo solución los joder por lo legal.

29 de Diciembre a las 21:44 hs.Responder
Barbara S

Mira... Yo el lunes voy a llamar a defensa al consumidor. No voy a pagar un peso más, alguien va a tener que hacerse cargo.

29 de Diciembre a las 22:37 hs.Responder
Sergio G

Hacelo Barbara por se tienen que hacer cargo suerte .

29 de Diciembre a las 23:54 hs.Responder