Coto

Una solucion a esta estafa que me hicieron

Hola en el 2014 me atrase con los pagos de mi Tarjeta Tci coto y me llamaron de una empresa de cobranza supuestamente un estudio juridico me hizo una propuesta de quitarme $4000 aproximadamente del total de la deuda del cual tengo el comprobante que abone $8000 y pico que fue lo que ellos me dijeron en una caja de coto y por transferencia bancaria me hicieron abonar los honorarios de los cuales tambien tengo comprobante .ahora despues de 4 años me mandan una intimacion de pago de esta misma deuda que supuestamente ya esta paga de otra empresa de cobranzas de cti coto ,quisiera saber de que se trata esto?,gracias

Hola en el 2014 me atrase con los pagos de mi <a href="/tarjeta-tci">Tarjeta Tci</a> coto y me llamaron de una empresa de cobranza supuestamente un estudio juridico me hizo una propuesta de quitarme $4000 aproximadamente del total de la deuda del cual tengo el comprobante que abone $8000 y pico que fue lo que ellos me dijeron en una caja de coto y por transferencia bancaria me hicieron abonar los honorarios de los cuales tambien tengo comprobante .ahora despues de 4 años me mandan una intimacion de pago de esta misma deuda que supuestamente ya esta paga de otra empresa de cobranzas de cti coto ,quisiera saber de que se trata esto?,gracias
ANDREA F  solución recibida:

Hoy me enviaron el libre deuda ,graciasssssssss

29 de Marzo a las 18:45 hs.