Coto

Una respuesta a mi reclamo

Hoy 28-01-19 siendo las 19.45 hs fui a la sucursal del supermercado en san antonio de padua, cuando me fui a las gondolas de venta de carne encontre varias bandejas de carne.con olor pero tome una con carne de cerdo que era la que mas olor tenia..y cuando fui a los carniceros que cortan al publico a reclamar.la llevaron para adentro mientras me bastardearon.con palabras ofensivas.como dale viejo no te quejes asi de los compañeros,fui al mostrador de atencion al publico y llamaron por los altoparlantes al jefe de carniceria y vino uno que dijo que el jefe del sector ya se habia retirado.y cuando pedi el libro de quejas las empleadas del sector me dijeron que hay que esperar que lo tenian que ir a buscar..a todo esto eran las 20.55hs..ademas quiero dejar escrito que soy re cliente de todos los dias..y que ademas es con esta la 5ta vez que me pasa con la carne.eso si quiero dejar mis felicitaciones a los empleados por el espiritu corporativo..de tapar a los compañeros que no cumplen con las tareas por las que fueron contratados y cobran sus salarios..y bueno si alguien de la gerencia o la jefatura lee mi reclamo les agradecere una respuesta..mi tel.1123481456..particular 02204862147