Coto

Un mes para reparar un aire en garantía

Compre una aire acondicionado el 4/1/19. Vino fallado, me pasaron un número para que pide el service de la garantía al que llame. Me dijeron que dentro de las 72hs me llamaban. No me llamaron y por supuesto tuve que llamar. Retraron el equipo para su reparación el 21/1/19. Seguimos llamando si que nos den respuesta de cuando nos traeran el equipo reparado. Hoy se cumplen 26 dias sin poder usar lo que compramos.

Eduardo M  Solución rechazada:

Después de haber llamado unas 10 veces, concurrir a la sucursal donde tampoco nadie atendía, Publicar la queja por este medio, enviar mails a coto, etc me llamaron unas 5 personas no para darme una solución sino para ver si me habían reparado el aire acondicionado. Ya me lo arreglaron, un mes despues esta claro que eso no es una solución. Ni siquiera una disculpa, que es lo que menos me interesaba... Tuve numeros de reclamo, de gestión, de remitos... para que en "solo" un mes entreguen lo que tendría que haber funcionado desde un principio... por lo tanto, NO SOLUCIONARON NADA. los tiempos no se aceleraron a tiempos razonables ni mucho menos,

16 de Febrero a las 17:10 hs.Responder