Coto

Tv se apago solo ayuda

Hola buenas tardes amigos. Estoy presentando un problema con mi tv top house que compre el dia 31 de diciembre del año pasado. Los problemas son que el tv se esta apagando solo y que esta muy lento ya el dia de hoy se me a apagado 2 veces el tv todavia tiene garantia y quiero que por favor me ayuden a solucionar el problema mi nombre en david gonzalez mis numeros de telefono son 1155672502 o 1126362502 por favor se puede comunicar conmigo lo mas pronto posible a ver que solucion me pueden brindar muchas gracias feliz dias

DAVID J  Solución rechazada:

Quedaron es enviar un servicio técnico ami domicilio y no a venido. Necesito que me resuelvan el problema por favor

DAVID J  Solución rechazada:

No han solucionado mi problema con mi tv que se apaga completamente solo quiero favor me que brinden una solución ya está vez a sido 3 veces que envío el correo me dicen que van a venir unos técnicos y no vienen nadie al final

DAVID J

Se pueden por favor comunicar al **********