Coto

Todos los problemas

Holis !!! que tal ?!espero que muy bien a pesar de lo que nos toca vivir a nivel global... muchachos/as...consultita...(aunque es muy probable que no lean), pero el intento es gratis no? detrás de su "magnífica creación coto digital" hay clientes que desean realizar su compra de manera online (con ese fin fue creado tal sitio, no?!) imposible!!!!!!! desde el ingreso, a la carga de los productos, y ni hablemos al momento del pago...entiendo el colapso y etc etc etc pero...no sería mejor para nosotros y ustedes que funcione de manera correcta coto digital, así evitamos la exposición de ambas partes ? podrían hacerle honor a todas las flores que se tiran en la página que no funciona... aparte de clientes, como bien dije en su comienzo, ante todo somos personas eh ?! por si se les escapa el detallito ese...jugar con los tiempos, ya no vale pelearla...porque a muchos hoy por hoy nos sobra (como a mi por ejemplo en este momento je!)...ahora jugar con las necesidades? muchachos/as vamos !! hay que ser un poco más solidarios e intentar al menos, sacar adelante esto que nos pasa a todos !! esas tiernas palabras que volcaron en la página:sabemos que tu tiempo vale cada mate con amigos...pucha! hoy no se puede, pero quizáz, la o las personas que se dedican a administrar su sitio web...podrían hacerse unos matecitos bien ricos y ver que sucede con el temita de compras online no? eso si, no compartan mate ojo al piojo ! bah al virus este cornudo que nos toca che ! vamos coto...que yo te conozco ! espero que les sea leve en todo aspecto, saluditossss y a cuidarse !