Coto

Sucursal moreno no cumplen, miente y estafan

Nuevamente mienten, hay dos reclamos (hay que destacar lo dificil que es comunicarse) de compromiso por compra que cobraron y nunca entregaron y nadie se hace cargo, las chicas del call center le creen al personal de la planta y mienten diciendo que harán entrega para tal día y es la segunda vez que mienten y no entregan, ni si quiera llaman para avisar que no entregaran. A mi ya cobraron y nadie se hace cargo. Ya paso mucho tiempo.

yesica G  solución recibida:

Si bien nadie se contacto desde coto, la solución fue ir al establecimiento y desde ahí reclamar. Ir con mucha paciencia y tiempo, y esperar a que que lo preparen