Coto

Solución inapropiada x la licuadora

Desde el 22 de julio que me tienen dando vueltas con 1 licuadora en la suc 91 de coto. Como no la pudieron arreglar tuve que pagar para llevarme otra. No quería la misma, viene fallada. Me obligaron a llevarme una igual. pagué 8500$ y se quemo como la otra. Estoy como 3 meses dando vueltas. El dólar no superaba los 650$ hoy está arriba de 1.000$ y quieren solucionarlo dándome el dinero 8.500 que no me alcanza ni para media licuadora. En ese momento estaban de oferta 13.000 y ahora están 21.000. Siempre la mala disposición de los empleados de coto.

Silvina F  Solución rechazada:

Sólo me ofrecieron devolver me el dinero, pero con la devaluacion de la moneda cuando comenzó todo éste problema, el dólar costaba menos de ***$ y ahora supera los 1.***. Solicité una licuadora nueva, en perfecto estado, siendo probada en el local y por el tiempo transcurrido y las pérdidas de tiempo y mal estar que me han ocasionado, debería Yo elegirla y de cualquier marca.

Silvina F  Solución rechazada:

Estoy esperando el último mail donde me dirán cuando paso por la licuadora. Espero se termine. Llevo meses con ésto

Silvina F  Solución rechazada:

Quieren que vaya a elegir la licuadora y que pague OTRA VEZ la diferencia. Eso no es hacerse cargo. Sino, me reintegrar los 8.***$ que di hace 2 meses y que ahora con la devaluacion no me rinde lo mismo. Cuando, hace 2 meses lo quise ir a retirar mi dinero, me dijeron que así no se podía, debía esperar a que la gerencia lo determinará y ellos mismos lo extendieron tan larga

12 de Noviembre a las 16:51 hs.Responder
Silvina F

Si bien me piden más dinero para llevarme otra licuadora, y no quiero seguir pagando, al menos me devuelvan los ****$ que entregué cuando retiré esta licuadora a cambio de la que no pudieron reparar y sumen los intereses de los meses que me han hecho esperar.

18 de Noviembre a las 23:41 hs.Responder
Silvina F  Solución rechazada:

Me quieren dar otra licuadora, pagando "otra vez", la diferencia, sino me entregan el dinero que yo di **** hace más de 2 meses, cuando yo quería ir al día siguiente cuando dejó de funcionar y me aclararon que así no era, que YO DEBIA ESPERAR, a que la dirección se comunicara conmigo. Para eso pasaron otros meses y la inflación es del ***%. Quiero mi dinero con el porcentaje inflacionario que le pertenece acumulado desde la fecha en que entregué el dinero hasta ahora

21 de Noviembre a las 6:57 hs.Responder