Coto

Smartv tophouse queda pantalla en negro

Hola mi queja es por un smart tv tophouse 55' que nunka pude usarla como smart porque nunka pude descargar y q ande alguna aplicacion pero mas halla de eso ahora directamente la prendo y queda la pantalla en negro y es la unica tv q tengo en la casa les pido por favor si me pueden decir q puede ser y q tengo q hacer la compre en coto jose c paz. Primero empezo prendiendo andaba un rato y despues quedaba el sonido y la pantalla en negro ahora hace el ruido q prende pero queda la pantalla en negro directamente les pido porfavor una respuesta me voy a volver loca en cuarentena y sin tv desd ya gracias espero su contestacion.

Daniela  Solución rechazada:

no puedo comunicarme al **** y cuando ellos se comunicaron conmigo se corto la llamada