Coto

Smart tv top house se apaga

Vivo en pinamar compré un smart tv top house fabricado x bgh el 25/10/2022 .el smart se apaga y aveces se reinicia reclamé a coto me enviaron a la garantía de bgh y el técnico de ellos es de mar de ajo osea q tengo q ir yo a 60km de donde vivo para q vean el problema .con el costo q eso implica ya q no poseo auto.una vergüenza y sigue pasando los días sin una solución me encanta el logo de coto yo te conozco evidente q a mí no.

Noemi P  solución recibida:

Realmente les agradezco mucho xq el reclamo de Uds más el mío hizo q Coto se comunicará conmigo y acepto cambiar el Smart tv en la suc que lo compré Noemi Perfili