Coto

Smart no apto nexflit

Buenas noches, mi consulta viene por lo siguiente. Tengo un smart tv top house que compré el año pasado en Coto sucursal paraná (mi ciudad). En dicho televisor instalé nexflit el cual he estado viendo sin problemas hasta el dia de ayer que no me pude conectar. Como el problema continuaba decidí probar mi cuenta en la computadora y no tuve ningún inconveniente.
llamo al servicio técnico de nexflit y luego de varios intentos, instalar y desistalar, resetear etc, no logramos nada. La solución que me dieron fueron dos: una comprar un decodificador para este fin, dos contactarme con los fabricantes de mi top house para reistalarle la app ya que este televisor no estaba entre los autorizados por nexflit y solian tener inconvenientes con las aplicaciones de internet. Quisiera saber como hago para poder acceder a esta soluciòn y si acá en paraná e.rios hay algún servicio técnico autorizado para esto ya que no dispongo actualmete para comprar un decodificador y el smart lo compré justamente para estos fines, lamentablemente no me informaron de esto cuando lo adquirí.
espero se pueda solucionar. Desde ya muchisimas gracias por la atención.

Buenas noches, mi consulta viene por lo siguiente. Tengo un smart tv top house que compré el año pasado en <a href="/coto">Coto</a> sucursal paraná (mi ciudad). En dicho televisor instalé nexflit el cual he estado viendo sin problemas hasta el dia de ayer que no me pude conectar. Como el problema continuaba decidí probar mi cuenta en la computadora y no tuve ningún inconveniente. llamo al servicio técnico de nexflit y luego de varios intentos, instalar y desistalar, resetear etc, no logramos nada. La solución que me dieron fueron dos: una comprar un decodificador para este fin, dos contactarme con los fabricantes de mi top house para reistalarle la app ya que este televisor no estaba entre los autorizados por nexflit y solian tener inconvenientes con las aplicaciones de internet. Quisiera saber como hago para poder acceder a esta soluciòn y si acá en paraná e.rios hay algún servicio técnico autorizado para esto ya que no dispongo actualmete para comprar un decodificador y el smart lo compré justamente para estos fines, lamentablemente no me informaron de esto cuando lo adquirí. espero se pueda solucionar. Desde ya muchisimas gracias por la atención.
Silvana M  Solución rechazada: 

Nunca contestaron a mi reclamo, solo se limitaron a informarme la dirección y horarios de Buenos Aires, y aunque reenvié el mail y lo hice también por Wsp, la única respuesta fue la misma, casi como robotizada, sin atender el problema planteado, la verdad una decepción como se maneja el servicio técnico de Top House, tu Queja Suma fue mucho más efectivo y eficiente que la firma Top House. Gracias de todas formas, ya a esta altura dudo me brinden solución. Esto es Argentina y así funciona todo.....

11 de Junio a las 9:11 hs.Responder
Silvana M 

Aclaro que soy de Entre Rios la direcciòn de Buenos Aires poco me sirve.

11 de Junio a las 9:11 hs.Responder
Silvana M  Solución rechazada: 

Top House nunca me dio una solución al problema, es más nunca se comunicó conmigo, Hace un tiempo solo envió un mail informando días y horarios de atención en Capital Federal. Una respuesta casi automatizada a una consulta que no tenía nada que ver. Me dirigí a COTO de mi localidad y desde ahi realizaron el reclamo y la respuesta de Top House fue que me comprara un cromecast por que los smart de ese modelo no tenían actualización disponible. UNA ESTAFA que obviamente no va a quedar así.

22 de Junio a las 8:38 hs.Responder
Silvana M  Solución rechazada: 

No he tenido respuesta

07 de Julio a las 7:38 hs.Responder
Silvana M 

Nunca se contactaron ni de top house, ni de coto como habian quedado, ni siquiera me dieron respuesta en el ente defensa del consumidor a la que envié mi reclamo por un formulario on line como me indicaron.

07 de Julio a las 7:57 hs.Responder
Silvana M  Solución rechazada: 

NO no y no fue solucionado, incluso inicié reclamo a través de DEFENSA DEL CONSUMIDOR de Paraná pero nada parece funcionar...o TOP HOUSE vende porquerías y no se hace cargo, o COTO no da la cara, o Defensa del Consumidor no defiende a nadie...una vergüenza e indignación total. :(

15 de Enero a las 11:58 hs.Responder

Empresas más buscadas