Coto

Service

Buen día! compre hace un par de años un ventilador sin aspas marca top house el cual dejo de funcionar, llamé al service top house y me dijeron que no reparan el mismo, que debia llamar a la garantia, lo llevé a una casa de reparacion en la zona de san miguel y me dijeron que no lo reparan dado que es importado y no tienen repuesto, yo necestaria un service que me diga por escrito cual es el daño y si pueden o no reparar el mismo dado que el seguro me está solicitando esa documentacion para pagar el arreglo o sustituirlo por otro similar; desde ya muchas gracias.

Pablo J  Solución rechazada:

Todavia estoy a la espera del presupuesto del arreglo

28 de Febrero a las 5:33 hs.Responder