Coto

Se niegan a solucionar devolucion por envio de producto obsoleto. deficiente

En un pedido onlinellego un productodeficiente, obsoleto, el mismo dia envie mi reclamo via wspp donde me responden que tengo 3 dias ??? para dirigirme a la sucursal que queda a 60 km. De mi domicilio donde recibo las compras . Falta de respeto ! fui tambien a la sucursal mas cercana y medicen que no pueden hacer nada. Por email tambien me dieron respuestas inutiles eilegales.desconocen losprocedimientos y plazos """ legales "". Pesimo servicio. Mala atencion.

susana Z  Solución rechazada:

NO HUBO RESPUESTA. CERO ATENCION. CON COMPROBANTES PASO A RECLAMO FORMAL ANTE ORGANISMO QUE CORRESPONDA

01 de Febrero a las 11:22 hs.Responder
susana Z  Solución rechazada: