Coto

Se canceló una compra del 27/3 por falta de entrega y se quedaron con el dinero

coto números de reclamo por devolución día 7/4: número: 2379051
el día 13/4: número: 2387346 de reclamo otra vez el reintegro

El día 21/3 se realizó una compra en coto digital programada la entrega para el 27/3 que no fue efectivizada. Sin embargo debitaron el valor de nuestra cuenta. Ante la insistencia en un 0800 por horas, ya que la espera suele llegar a una hora , logro comunicarme y operadora me ofrece reprogramar la entrega para el día lunes siguiente lo cual acepto pero nuevamente fuimos engañados. En los días sucesivos intento la comunicación que se torno imposible hasta finalmente lograrlo . El mismo fue el día 7/4 , fecha en que se dió por anulada la compra y ante la promesa de la devolución del dinero correspondiente que hasta la fecha 24/4/2020 no realizaron . coto números de reclamo por devolución día 7/4: número: 2379051 el día 13/4: número: 2387346 de reclamo otra vez el reintegro
Silvia A  Solución rechazada:

Hemos conversado varias veces y nadie se ocupó del tema. Creería que a esta altura del tiempo que no existe voluntad de hacerlo. Estoy empezando a creer que se está obrando de mala Fe y que deja de ser seguro y confiable comprar a distancia a esa Empresa.

Silvia A  Solución rechazada:

No hay solución porque evidentemente no les importa. La Empresa está mal organizada si no tiene capacidad para hacer una devolución de dinero al mismo tiempo que se efectúa la anulación de una compra. Es un punto para tener en cuenta a la hora de comprar a distancia.

Silvia A  Solución rechazada:

Se quedaron con el dinero . No explican . No llaman . Vergonzoso. Una estafa. Se aprovechan de su impunidad . No tienen palabra