Coto

Sartén top house descartable

harta estoy y además no te atienden por ningún teléfono.
vergüenza coto

El 22 de abril del 2017, compré una sartén eléctrica top house que a los 15 dias dejó de funcionar; me la cambiarona los 15 dias la segunda sartén q me dieron volvió hacer el mismo defecto; a regala dientes me la cambiaron y me dijeron *es la última vez* y me dijo el encargado de electro " usted compró una marca barata; no pretenda que sea buena" resulta que ésta última q me cambiaron ayer dejó de funcionar; ahora no quiero que me la cambien; quiero una nota de crédito. harta estoy y además no te atienden por ningún teléfono. vergüenza coto