Coto

Ruidos ventiladores motores

Siendo vecina del depósito de la sucursal del supermercado coto ubicado en jorge newbery 555 , lomas de san isidro, tengo la necesidad de hacer un reclamo por unos congeladores ,motores o ventiladores que tienen al aire libre los cuales generan ruido las 24 horas sin parar y es muy molesto para todos los vecinos. Necesito por favor si pueden revisar dicha situación dado que muchas veces el ruido supera los decibeles de lo normal y nos afecta nuestra calidad de vida complicando nuestra salud. espero su pronta respuesta para llegar a una solución de mutuo acuerdo, saludos cordiales
Carolina  Solución rechazada:

El problema no fue solucionado dado que el ruido aturdidor y molesto sigue estando. Sigo haciendo los reclamos pertinentes.