Coto

Ruidos descarga mercadería supermercado

Supermercado coto que ocupa la manzana av gaona, n. Oroño, franklin, fragata sarmiento, en caballito. Tienen el depósito de descarga sobre fragata. Descargan mercadería en cualquier momento del día. Incluso de madrugada. Una, dos, cuatro de la mañana. Camiones, golpes, ruidos continuos. de día ocupan vereda, estacionan sobre bicisenda y siguen con los ruidos. La descarga de madrugada, como si tuvieran un predio como el Mercado Central es insoportable. No se puede dormir. La respuesta del gerente: “históricamente trabajamos así“... Cero respeto por los vecinos. Son los dueños de la cuadra y el gobierno de la ciudad me rechazó cuatro denuncias por ruidos molestos, argumentando que es un problema entre particulares. Para mí, es un problema entre un particular y una empresa que debería respetar las leyes y código contravencional. Además, durante el día, entorpecen el tránsito de la calle con los camiones estacionados sobre la izquierda.

Supermercado coto que ocupa la manzana av gaona, n. Oroño, franklin, fragata sarmiento, en caballito. Tienen el depósito de descarga sobre fragata. Descargan mercadería en cualquier momento del día. Incluso de madrugada. Una, dos, cuatro de la mañana. Camiones, golpes, ruidos continuos. de día ocupan vereda, estacionan sobre bicisenda y siguen con los ruidos. La descarga de madrugada, como si tuvieran un predio como el <a href="/mercado-central">Mercado Central</a> es insoportable. No se puede dormir. La respuesta del gerente: “históricamente trabajamos así“... Cero respeto por los vecinos. Son los dueños de la cuadra y el gobierno de la ciudad me rechazó cuatro denuncias por ruidos molestos, argumentando que es un problema entre particulares. Para mí, es un problema entre un particular y una empresa que debería respetar las leyes y código contravencional. Además, durante el día, entorpecen el tránsito de la calle con los camiones estacionados sobre la izquierda.
Sandra D  Solución rechazada:

Me llamaron y me dijeron que iban a buscar una solución para que ellos puedan trabajar y nosotros, descansar. Y, al día siguiente, empezaron a descargar mercadería a las dos de la mañana...

Sandra D  Solución rechazada:

Me llamaron de la sucursal y me dijeron que hoy por hoy no tienen solución. Que lo plantearán a otro nivel. Mientras tanto, siguen descargando a la madrugada

Sandra D

Sábado 27 de julio, una de la mañana, están descargando un camión y hay otro esperando... Hasta las tres de la mañana, ruidos asegurados

Sandra D

ESTO SIGUE IGUAL. NINGUNA RESPUESTA DE NADIE. UNA CIUDAD QUE SE HACE LA “ECOLÓGICA” CON LAS BOLSITAS DE PLÁSTICO, LOS SORBETES, LA CACA DE LAS MASCOTAS, LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO Y LA MAR EN COCHE, NO PUEDE ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN PARA LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA QUE ENFERMA!

27 de Noviembre a las 15:14 hs.Responder

Mi queja no suma NADA... GRACIAS POR NADA

16 de Diciembre a las 20:54 hs.Responder

ENERO DE ****... MI QUEJA SIGUE SIN SUMAR

Sandra D

YA PASÓ MÁS DE UN AÑO Y NADIE ME AYUDA. ¿POR QUÉ EL SEÑOR ALFREDO COTO DECIDE CUÁNDO TENGO QUE DORMIR Y CUÁNDO NO? DESCARGA MERCADERÍA DE MADRUGADA PORQUE LE CONVIENE A ÉL. EL RESTO DEL MUNDO, NO LE IMPORTA.

Sandra D

VUELVO A PREGUNTAR" Para qué sirve plantear el problema en esta página? Lo que no se resuelve queda en la nada y se va perdiendo en el tiempo???? EN ESTE PAÍS SÓLO GANAN LOS CORRUPTOS Y COIMEROS

Sandra D

Pasaron ya dos años de esta publicación... a la descarga de mercadería, el supermercado Coto agregó un contenedor frigorífico en la zona de descarga, que prende y apaga las 24 hs. De noche, OBVIAMENTE, es insoportable. NADIE condena a los que nos condenan a vivir rodeados de ruidos. Hacen lo que quieren. Una vergüenza

Sandra D

Octubre **** y NADA CAMBIÓ. Ya perdí la cuenta de las denuncias en el GCBA que no prosperan. TODO ES CORRUPCIÓN Y FALTA DE RESPETO. NO SE LAS OTRAS CADENAS DE SUPERMERCADOS PERO COTO, NO RESPETA NADA

****s://****facebook.com/*********/videos/***************/